sábado, 23 de octubre de 2010

CARTA A MI AMADO ESPOSO (Asi en palabras intente expresar a mi marido cuanto lo amo)

Carta a mi amado esposo
Cada día me doy cuenta que sos la persona que más amo en el mundo. Que Dios es perfecto, y cuando creó la familia, lo hizo para que simplemente dos personas se amaran para toda la vida; Dios quiso que viviéramos acompañados y por eso inventó el matrimonio, llevar mi vida de la mano de la tuya es algo hermoso. Es algo que solo una verdadera pareja lo puede sentir y experimentar. Mis hijos son lo más importante que me diste, pero alguna vez tomarán sus vidas y se irán llenitos de todo lo que nosotros les dimos... llenitos de amor, de enseñanzas, de sabiduría, de vivencias y de un montón de cosas, para que puedan encontrar la verdadera felicidad... Hoy tenemos una meta amor, y es preparar una valija inmensa, para que cuando ellos partan de nuestro lado... en cada prenda que tomen, lleven consigo un aprendizaje... y que nos devuelvan con sus vidas, todo el amor que alimentamos en ellos... Pero yo quiero respirar únicamente por tu amor el que me corresponde el que elijo y seguiré eligiendo siempre. Nos toca estar lejos, pero acá estoy mi vida, esperándote para recibirte con los brazos abiertos, para acompañarte en la distancia, para abrazarte y dejar en tu cuerpo los mejores deseos para ti para que vivas con  alegría, para que puedas hacer más liviana la lejanía, sabiendo que no estás solo que estoy junto a vos, para que juntos sigamos luchando, para que sepas que tal vez para el mundo no seas nadie pero para mí sos el mundo.

1 comentario:

  1. SOLO EL Y YO SABEMOS LO QUE SOMOS UNO PARA EL OTRO, PERO SIEMPRE INTENTAMOS ALIMENTAR NUESTRO AMOR CON UN DETALLE DE CARIÑO

    ResponderEliminar